La mayoría de los sitios con RuPay procesan los pagos de lotería dentro de las 24 a 72 horas. Dependiendo del banco emisor, el dinero puede llegar a la cuenta del jugador el mismo día que el proveedor de lotería lo libera. Los retrasos leves son comunes para los jugadores de lotería por primera vez. De acuerdo con las normas de juego, todos los sitios de lotería deben verificar los documentos personales de sus clientes en un proceso conocido como Conozca a su cliente o KYC. Esto es necesario para combatir el fraude en línea y el juego de menores. Por lo tanto, no debería sorprender que el sitio solicite una identificación nacional, una licencia de conducir o un documento similar. Los retiros posteriores serán más rápidos ya que el procedimiento KYC no se realizará nuevamente.
El proceso de retiro
Es importante tener en cuenta que los sitios de RuPay procesan retiros utilizando el método de pago de depositar fondos. Como tal, recordarán los detalles cuando llegue el momento de que el ganador cobre. Los pagos de lotería que involucran a RuPay no necesitan una OTP, pero pueden procesarse en teléfonos móviles. Antes de solicitar un pago, el jugador debe asegurarse de que su cuenta de lotería haya alcanzado el saldo mínimo extraíble y que haya cumplido con todas las condiciones de apuesta. Para cobrar con RuPay, los jugadores deben:
- Inicie sesión en su cuenta de lotería en línea
- Diríjase al área del cajero para presionar el botón "Obtener pago" o Retiro
- Busque el logotipo de RuPay en la pantalla
- Proporcione la información financiera necesaria, como el número de teléfono y la dirección
- Revise los detalles antes de hacer clic en 'Enviar'
- Espere el dinero en su tarjeta RuPay
Un retiro exitoso debe reflejarse en el historial de transacciones del cliente. La moneda principal de los retiros de RuPay son las rupias. No hay tarifas de retiro involucradas.