Noticias

May 2, 2024

Números ganadores del Powerball del 1 de mayo: el premio mayor aumenta a $203 millones sin ganadores

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Después de que el último sorteo de Powerball del miércoles 1 de mayo dejara a los jugadores de todo el país con anticipación, el premio mayor se ha disparado a la impresionante cifra de $203 millones. Sin ningún boleto que coincida con todos los números ganadores, hay más en juego que nunca para el próximo sorteo del sábado.

Números ganadores del Powerball del 1 de mayo: el premio mayor aumenta a $203 millones sin ganadores

Para el afortunado ganador que podría ganar el premio mayor este sábado, optar por la opción de valor en efectivo significaría quedarse con una considerable suma de más de 92,7 millones de dólares, según las estimaciones de la lotería.

El sorteo que tuvo lugar justo después de las 11 p.m. ET del miércoles dejó a muchos aspirantes revisando sus boletos para ver los números ganadores. Esto es lo que ocurrió durante el sorteo de Powerball del 1 de mayo.

  • Conclusión clave uno: El premio mayor de Powerball ha aumentado a un estimado de $203 millones después de que no surgieron ganadores en el último sorteo.
  • Conclusión clave dos: Los números ganadores fueron 1, 11, 19, 21 y 68, con un Powerball rojo de 15 y un Power Play de 2X.
  • Conclusión clave tres: A pesar de las grandes esperanzas, no se reportaron ganadores del Match 5 + Power Play de $2 millones ni del Match 5 de $1 millón para el sorteo del miércoles.

Números ganadores y cómo jugar

La combinación ganadora del sorteo fue 1, 11, 19, 21 y 68, siendo el número rojo de Powerball 15 y el multiplicador, o Power Play, de 2X. En este sorteo no hubo ganadores para el gran premio mayor ni tampoco hubo ganadores para los premios de segundo nivel, que incluyen las categorías Match 5 + Power Play de $2 millones y Match 5 de $1 millón.

Para aquellos que quieran probar suerte en el Powerball, los boletos tienen un precio de $2. Los jugadores seleccionan cinco bolas blancas que van del 1 al 69 y una Powerball roja entre el 1 y el 26. Agregar un Power Play a su boleto por $1 adicional puede aumentar significativamente las ganancias de premios no mayores, multiplicándolas por 2X, 3X, 4X, 5X, o incluso 10X.

Los horarios de sorteo son los lunes, miércoles y sábados por la noche. Si no se declara ningún ganador del premio mayor, el dinero del premio aumenta, añadiendo millones al bote.

Los boletos están disponibles para su compra en tiendas de conveniencia, gasolineras y supermercados. En estados seleccionados, los boletos también se pueden comprar en línea a través de Jackpocket, el servicio de mensajería de lotería digital oficial de USA TODAY Network.

Jackpocket y cómo usarlo

Jackpocket sirve como puerta de entrada digital para comprar billetes de lotería desde la comodidad de su hogar o mientras viaja, disponible en estados como Arizona, Arkansas y muchos otros. La aplicación facilita la selección de juegos y números, realizar pedidos e incluso cobrar ganancias, todo a través de un teléfono inteligente o una computadora.

Sin ganadores en el último sorteo, el premio mayor de Powerball continúa creciendo, prometiendo a los jugadores esperanzados de todo el país la oportunidad de obtener una riqueza que les cambiará la vida. Recuerde, jugar a la lotería debe ser divertido y realizarse de manera responsable. Mucha suerte a todos los participantes en el próximo sorteo!

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!
2024-05-20

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!

Noticias