Noticias

April 7, 2024

Números ganadores del Powerball del sorteo del 6 de abril: ¿Alguien ganó el premio mayor de $1,30 mil millones?

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Conclusiones clave

  • El premio mayor del Powerball se ha disparado a un estimado de $1,30 mil millones para el próximo sorteo.
  • Las probabilidades de ganar para Powerball y Mega Millions son increíblemente escasas, aproximadamente 1 entre 292 millones.
  • Los números ganadores del sorteo del 6 de abril se actualizarán aquí una vez anunciados.

Las probabilidades de ganar el Powerball y el Mega Millions NO están a tu favor. Las posibilidades de ganar el premio mayor en Mega Millions o Powerball son aproximadamente de 1 entre 292 millones. Para poner esto en perspectiva, aquí hay varias cosas que es más probable que logre que ganar estos colosales premios de lotería.

Números ganadores del Powerball del sorteo del 6 de abril: ¿Alguien ganó el premio mayor de $1,30 mil millones?

El premio mayor de Powerball para el sorteo del sábado ha aumentado a un estimado de $1,30 mil millones, luego de que no hubo ganadores del premio mayor en el sorteo del miércoles. Los números se sortearían poco después de las 11 p. m., hora del este del sábado, y compartiremos los resultados aquí mismo.

Si hay un afortunado ganador en el sorteo del sábado que opta por la opción en efectivo, podría embolsarse 608,9 millones de dólares, según los funcionarios de la lotería.

Números ganadores del sorteo del 6 de abril

Manténganse al tanto! Los números ganadores del sábado 6 de abril se publicarán aquí tan pronto como se publiquen.

Jackpocket, el mensajero de lotería digital oficial de la red USA TODAY, le ofrece los números ganadores de la lotería.

¿Alguien ganó el Powerball esta noche?

Mantén tus entradas cerca! Actualizaremos esta sección con los ganadores una vez que Powerball publique los resultados. Para ver una lista completa de los ganadores anteriores de Powerball, puede visitar el sitio web oficial de la lotería.

Cómo jugar al Powerball

Para tener la oportunidad de ganar, deberá visitar un minorista local, como una tienda de conveniencia, una gasolinera o un supermercado, para comprar un boleto Powerball de $2. En estados seleccionados, los boletos también están disponibles en línea.

Así es como se juega: Elija seis números en total en su boleto. Elegirás cinco números de bolas blancas que van del 1 al 69 y un número rojo de Powerball entre el 1 y el 26.

Por un dólar adicional, puede agregar el "Power Play" a su boleto, que multiplica las ganancias de premios no mayores por 2X, 3X, 4X, 5X o 10X.

Alternativamente, puede optar por una "Selección rápida", donde la computadora genera números por usted.

Los sorteos se realizan los lunes, miércoles y sábados por la noche. Si no hay ningún ganador del premio mayor, el premio aumenta en millones.

¿Dónde se pueden comprar billetes de lotería?

Puede comprar boletos en persona en varios lugares, incluidas gasolineras, tiendas de conveniencia y supermercados. Algunas terminales del aeropuerto también venden billetes de lotería.

Las compras de boletos en línea están disponibles a través de Jackpocket, el servicio de mensajería digital oficial de lotería de USA TODAY Network, en estados y territorios seleccionados de EE. UU. Jackpocket le permite seleccionar su juego y sus números, realizar su pedido, ver su boleto y cobrar ganancias, todo desde la comodidad de su teléfono o computadora.

Entonces, ¿alguien se llevó ese asombroso premio mayor de 1.300 millones de dólares? Mantén los ojos bien abiertos para recibir actualizaciones y ¿quién sabe? El próximo conjunto de números ganadores podría transformar tu vida para siempre.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!
2024-05-20

Los síntomas pueden afectar nuestra vida diaria, ¡pero hay tratamiento disponible!

Noticias