Lotto India Results

Lotto India es una lotería en línea exclusiva que está disponible para jugadores en India y en todo el mundo. Se puede jugar a través del sitio web oficial, lotto-india.com, la aplicación móvil o agentes de lotería de terceros. Los sorteos se realizan dos veces por semana, los martes y viernes, y cuestan 40 rupias por entrada.

Hay 12 niveles de premios con el premio mayor fijado en ₹ 40 millones ($ 500,000 aproximadamente) sin acumulaciones. Ocasionalmente, se lleva a cabo un Sorteo extraordinario donde el premio mayor alcanza los 400 millones de rupias (alrededor de $5 millones).

Para jugar, los jugadores seleccionan seis números del uno al 50 y un Joker Ball del uno al cinco, acertando los siete números para ganar el premio mayor. Como se trata de un juego en línea, a todos los ganadores se les acreditarán automáticamente las ganancias. Sin embargo, los jugadores pueden verificar sus números en lotto-india.com para ver si ganaron.

Los jugadores en el sitio oficial serán notificados por teléfono en caso de ganar un premio mayor. Las ganancias del premio mayor se pagan como sumas globales directamente en la cuenta bancaria del jugador dentro de las cuatro semanas posteriores a la verificación.

2023-02-03

11
12
23
25
28
43
02