Mark Six Lottery Results

Mark Six Lottery es el juego de lotería más popular en Hong Kong. Los sorteos se realizan 3 veces por semana los martes, jueves y sábados y cuestan 10 HKD por participación. Los jugadores de Hong Kong pueden jugar en una sucursal de apuestas oficial del Hong Kong Jockey Club (HKJC), en línea o por teléfono.

Los jugadores de otras partes del mundo pueden jugar en línea. El premio mayor mínimo es de 8 millones de HKD, pero puede llegar a los 100 millones de HKD debido a las acumulaciones ilimitadas.

Los jugadores seleccionan 6 números de un grupo de 49 y deben acertar los 6 números para ganar el premio mayor. Los sorteos se retransmiten en directo por el canal ATV a las 21:30 hora local. Los resultados también se pueden ver en la aplicación móvil o en los sitios web. Las ganancias deben reclamarse 60 días después del sorteo y se pagan como sumas globales libres de impuestos.

Los premios se pueden reclamar en las sucursales de HKJC, en la oficina principal de HKJC o en línea, según dónde se haya comprado el boleto.

2023-02-04

14
18
25
29
31
42
06