Super Lotto Results

Super Lotto es el juego más popular que se juega en Ucrania y está abierto a jugadores de todo el mundo. Los jugadores en Ucrania pueden comprar boletos en terminales POS, en el sitio web oficial de UNL, a través de la aplicación o por SMS. Los jugadores fuera de Ucrania pueden disfrutar de esta lotería a través de agentes externos en línea.

Se sortea dos veces por semana y solo cuesta 15 UAH (0,50 €) por entrada. El premio mayor es un mínimo de 3 millones UAH, pero debido a las acumulaciones ilimitadas puede alcanzar hasta 33 millones UAH.

Los jugadores seleccionan 6 números de un grupo del 1 al 52 y aciertan los 6 números para ganar el premio mayor. Super Lotto se sortea en vivo en Kyiv TV y los jugadores en línea son notificados automáticamente de cualquier ganancia. Los jugadores tienen 6 meses para hacer un reclamo y deberán ir a la sede de la UNL para ganar más de 25,000 UAH.

Incluso los jugadores del extranjero tendrán que viajar para cobrar este pago a tanto alzado. Las ganancias están gravadas al 19,5% con la posibilidad de impuestos adicionales para los jugadores extranjeros.

2023-02-04

07
15
36
41
50
51