Noticias

April 13, 2024

El premio mayor del Powerball se eleva a $935 millones: su próxima oportunidad de hacerse rico

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher
  • Conclusión clave: El premio mayor de Powerball se ha disparado a 935 millones de dólares después de que no se vendieran boletos ganadores en el sorteo anterior.
  • Conclusión clave dos: El sorteo del sábado ofrece una opción de valor en efectivo de 449,7 millones de dólares para el afortunado ganador.
  • Conclusión clave tres: El último ganador del premio mayor de Powerball fue el 1 de enero, marcando 36 sorteos consecutivos sin un premio mayor.

¿Se te escapó de las manos el reciente premio mayor de Mega Millions de 1.130 millones de dólares? Bueno, desempolva esa decepción porque el Powerball está aquí para cambiar tu suerte con un asombroso premio mayor de $935 millones en juego este sábado por la noche. Así es, amigos, los dioses de la riqueza les están dando otra oportunidad de volverse obscenamente ricos!

El premio mayor del Powerball se eleva a $935 millones: su próxima oportunidad de hacerse rico

El sorteo del miércoles pasado dejó a los jugadores de lotería al borde de sus asientos, pero, lamentablemente, ningún boleto coincidió con la mezcla ganadora de números: 37, 46, 57, 60, 66 y el tentador bono número 8. ¿Qué significa esto para usted? En pocas palabras, el premio mayor de este sábado se ha disparado a la asombrosa cifra de 935 millones de dólares, con una opción en efectivo de 449,7 millones de dólares para aquellos que prefieren sus riquezas en una enorme pila.

Ahora, antes de que salgas corriendo a comprar tu billete dorado, hablemos de estrategia y probabilidades. El premio mayor de Powerball se reclamó por última vez el primer día de este año y, desde entonces, ha habido 36 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor. Si bien el sorteo del lunes por la noche no produjo un ganador del premio mayor, dos afortunadas de Florida y Nueva York acertaron las bolas blancas y se embolsaron $1 millón cada una. No está nada mal, ¿verdad?

Aquí es donde se pone interesante. El próximo sorteo del miércoles por la noche ofrece a los ganadores la posibilidad de elegir entre una suma global inmediata de 416,1 millones de dólares o una opción de anualidad. Esta anualidad comienza con un pago inicial mayor y aumenta un 5% anual, redondeando a un total estimado de $865 millones. Hablando de un brillo financiero!

Pero no olvidemos el elefante en la habitación: las probabilidades. La posibilidad de ganar el premio mayor del Powerball es de 1 entre 292,2 millones. Antes de que dejes que ese número te apague el ánimo, recuerda, alguien, en algún lugar, tiene que ganar, ¿y quién puede decir que no puedes ser tú?

El tiempo corre y el próximo sorteo está programado para poco antes de las 11 p. m., hora del Este, de este sábado. ¿Intentarás convertirte en el próximo millonario del Powerball? Recuerda, tienes que participar para ganarlo.

Mientras tanto, soñemos un poco despiertos. ¿Qué harías si fueras el afortunado ganador del premio mayor de 935 millones de dólares? Comparte tus sueños más locos en los comentarios a continuación: comencemos la conversación (y los sueños)!

(Reportado por primera vez por: ABC News, fecha no especificada)

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias