Noticias

April 13, 2024

Números ganadores de Mega Millions del 12 de abril, con un premio mayor de $125 millones en juego

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

El premio mayor de Mega Millions para el sorteo del viernes alcanzó la asombrosa cifra de $125 millones, generando entusiasmo y sueños de grandes ganancias en todo el país. Este aumento en el premio mayor se produce después de que no surgieron ganadores en el sorteo del martes, y sigue a una victoria masiva hace dos semanas cuando un afortunado jugador en Nueva Jersey se llevó el primer premio mayor de Mega Millions del año, cobrando $1,13 mil millones que le cambiaron la vida.

Números ganadores de Mega Millions del 12 de abril, con un premio mayor de $125 millones en juego

Los números ganadores se sortearían alrededor de las 11 p. m., hora del este del viernes, y tenemos los resultados recién publicados para usted.

Si eres el que tiene el boleto dorado para el Mega Millions del viernes, estás considerando la opción de llevarte a casa un estimado de $57,3 millones.

Estos son los números ganadores tan esperados del viernes 12 de abril:

  • 1, 12, 14, 18, 66. Megabola: 16

Conclusiones clave:

  • El premio mayor de Mega Millions se disparó a $125 millones en el sorteo del 12 de abril.
  • En el sorteo anterior no surgió ningún ganador, lo que aumentó la emoción y la anticipación.
  • Los números ganadores del 12 de abril son 1, 12, 14, 18, 66 con la Mega Ball 16.

¿Qué sigue si ganas?

Ganar el premio mayor de Mega Millions es un sueño hecho realidad, pero también es sólo el comienzo. Se recomienda a los ganadores que inicialmente mantengan en secreto su buena fortuna y busquen orientación profesional sobre cómo administrar su nueva riqueza.

¿Buscando pistas en sorteos anteriores?

Observar los resultados recientes de la lotería a veces puede brindar a los jugadores esperanzados ideas o estrategias para sus propias selecciones de números. Si bien cada sorteo es un juego de azar, analizar patrones o números sorteados con frecuencia puede agregar una capa adicional de emoción al juego.

Entendiendo el Megaplier:

Megaplier es una característica opcional que puede aumentar drásticamente los premios que no son premios mayores. Por $1 adicional por jugada, Megaplier puede multiplicar las ganancias que no sean premios grandes por dos, tres, cuatro o incluso cinco veces. El número Megaplier se selecciona justo antes del sorteo de Mega Millions y puede convertir una ganancia sustancial en un botín aún mayor.

Cómo unirse al frenesí de Mega Millions:

Para tener la oportunidad de ganar el premio mayor, deberá recoger un boleto de un proveedor local, como una tienda de conveniencia, una gasolinera o una tienda de comestibles. Alternativamente, en estados seleccionados, puede comprar su boleto en línea a través de servicios como Jackpocket, el servicio de mensajería de lotería digital oficial de USA TODAY Network.

Elegir sus números:

Al jugar Mega Millions, los participantes seleccionan seis números: cinco bolas blancas que van del 1 al 70 y una Mega Ball dorada del 1 al 25. Para aquellos que prefieren dejar su suerte al destino, optar por un "Quick Pick" permite a la computadora generar una selección aleatoria de números.

Dónde comprar su boleto:

Los boletos físicos están disponibles en varios puntos de venta, incluidas gasolineras, tiendas de conveniencia y supermercados. Para mayor comodidad digital, Jackpocket ofrece una plataforma en línea para pedir boletos en varios estados y territorios de EE. UU., agilizando el proceso desde la selección de sus números hasta la reclamación de sus ganancias.


A medida que aumenta la emoción por el próximo sorteo de Mega Millions, recuerde jugar responsablemente y soñar en grande. ¿Quién sabe? El próximo gran ganador podrías ser tú.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias