Noticias

April 11, 2024

Números ganadores del Powerball del sorteo del 10 de abril: ¿Alguien ganó el premio mayor de $31 millones?

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Conclusiones clave:

  • El premio mayor de Powerball ha aumentado a $31 millones ya que no surgieron ganadores en el último sorteo.
  • Los números ganadores del sorteo del miércoles 10 de abril se actualizarán después del sorteo de las 11 p.m., hora del Este.
  • Un ganador de una suma global después de impuestos podría embolsarse 14,5 millones de dólares.
  • La última victoria importante del Powerball se produjo el 6 de abril con un boleto valorado en 1.326 millones de dólares vendido en Portland, Oregón.

La anticipación es alta ya que el premio mayor del Powerball se ha disparado a la friolera de $31 millones, luego de una racha de sorteos sin un ganador del premio mayor. La última oportunidad para que los entusiastas de la lotería prueben su suerte llegará el miércoles, con el sorteo programado para aproximadamente las 11 p.m., hora del Este. Mientras la nación contiene la respiración, los números ganadores se proporcionarán a continuación tan pronto como surjan.

Números ganadores del Powerball del sorteo del 10 de abril: ¿Alguien ganó el premio mayor de $31 millones?

En caso de que un ganador del premio mayor elija la opción de pago de una suma global este miércoles, recibirá una considerable suma de 14,5 millones de dólares después de las deducciones fiscales necesarias, según los funcionarios de la lotería. Este sorteo se produce a raíz de una victoria monumental el 6 de abril, donde un billete de la suerte en Portland, Oregón, se llevó el cuarto premio mayor de Powerball de la historia, por un valor de $1,326 millones de dólares.

Cómo jugar

Para aquellos que sueñan con ganar el premio mayor, comprar un boleto de Powerball es el primer paso hacia una riqueza que potencialmente les cambiará la vida. Disponible en tiendas de conveniencia, gasolineras y supermercados locales, un boleto estándar de Powerball cuesta $2. Los participantes seleccionan seis números en total: cinco bolas blancas que van del 1 al 69 y una Powerball roja entre el 1 y el 26. Para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas de ganar, hay disponible una función adicional "Power Play" por $1 extra, capaz de multiplicar premios no mayores hasta 10 veces.

El proceso de dibujo

Los sorteos de Powerball se realizan tres veces por semana y se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados por la noche. En ausencia de un ganador del premio mayor, el premio aumenta significativamente, lo que alimenta la emoción por el próximo sorteo. Para mayor comodidad, los boletos también se pueden comprar en línea en estados seleccionados a través de Jackpocket, el servicio de mensajería de lotería digital oficial de USA TODAY Network.

Una palabra de precaución

Es esencial que los participantes jueguen de manera responsable, teniendo en cuenta las probabilidades y garantizando que el juego de lotería siga siendo una forma de entretenimiento y no una estrategia financiera. Con el premio mayor del Powerball alcanzando los $31 millones, la emoción es palpable, pero no se puede subestimar la importancia del juego responsable.

A medida que aumenta la anticipación por el sorteo del miércoles por la noche, los entusiastas de la lotería de todo el país están ansiosos por ver si alguien reclamará el premio mayor de $31 millones o si el premio seguirá creciendo. Estén atentos a los números ganadores y vean si esta vez la fortuna favorece al afortunado poseedor del boleto.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias