Noticias

November 6, 2023

Pocket Gamer Connects London 2024: 10 años de trabajo en red y éxito en la industria del juego

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Pocket Gamer Connects es una conferencia que tiene como objetivo reunir a la industria del juego para aprender, establecer contactos y construir nuevas asociaciones comerciales. En 2024, la conferencia celebrará su décimo aniversario, comenzando con Pocket Gamer Connects London 2024 del 22 al 23 de enero.

Pocket Gamer Connects London 2024: 10 años de trabajo en red y éxito en la industria del juego

Reflexionando sobre los últimos 10 años

Como parte de la mirada retrospectiva de la conferencia a los últimos 10 años, los asistentes han estado compartiendo sus mejores historias desde la sala de exposición y cómo la conferencia les ha ayudado en sus negocios y carreras. La directora ejecutiva de Quicksave, Elina Arponen, y la gerente senior de ASO de Popcore, Marina Roglic, han compartido sus recuerdos favoritos de PGC.

Creando conexiones y acuerdos

Elina Arponen, directora ejecutiva y cofundadora de Quicksave, le da crédito a PGC London por crear conexiones con las personas que finalmente adquirieron su primera empresa. Recuerda haberse reunido con el equipo de adquisiciones de PGC London y haber discutido estrategias generales con sus cofundadores. Arponen también ha sido orador en eventos de PGC en múltiples ocasiones.

Construyendo carreras y perfiles

Marina Roglic, directora senior de ASO en Popcore, ha utilizado PGC para desarrollar su carrera y su perfil industrial. Su misión fue hablar en PGC Helsinki para establecerse como experta y oradora en el campo del marketing móvil. Roglic valora la exposición a los profesionales de la industria y la riqueza de ideas y conocimientos compartidos durante la conferencia.

Únete a la experiencia

Ya sea que esté interesado en conocer las tendencias de la industria, obtener información sobre el desarrollo, establecer contactos con pares o firmar nuevas asociaciones, PGC London ofrece algo para todos. Reserva ahora tus entradas para el evento que tendrá lugar del 22 al 23 de enero de 2024.

Haz click aquí para comprar boletos

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias