Noticias

February 15, 2024

Un hombre con el corazón roto gana un premio de lotería de $1 millón el día de San Valentín

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Introducción

Un hombre de Illinois recientemente reclamó un premio de lotería de $1 millón el día de San Valentín, pocos días después de haber pasado por una ruptura. El ganador, que optó por permanecer en el anonimato, se llevó el premio del juego raspadito 'Monopoly 50X'. Esta ganancia inesperada llegó en un momento en que el ganador se sentía deprimido en el departamento del amor, pero resultó ser un golpe de suerte.

Un hombre con el corazón roto gana un premio de lotería de $1 millón el día de San Valentín

El momento ganador

Según la Lotería de Illinois, el ganador describió su reacción al raspar el billete ganador como una mezcla de pánico y emoción. Inmediatamente sintió que su vida cambiaba e incluso consideró no ir a trabajar. El boleto ganador se compró en Walmart en 137 W. North Ave, Northlake, y el ganador decidió mantener los detalles en secreto.

Un rayo de luz

El ganador expresó que no tenía a alguien especial con quien compartir la noticia debido a su reciente ruptura. Sin embargo, vio esto como un giro positivo de los acontecimientos, afirmando que no había tenido mucha suerte en el departamento del amor, pero que ahora realmente se había ganado el premio gordo. El ganador reclamó su premio el día de San Valentín, optando por la opción en efectivo de 600.000 dólares antes de impuestos.

Acerca del juego 'Monopoly 50X'

'Monopoly 50X' es un juego raspadito de $10 que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $1 millón. Lanzado el 2 de enero, el juego ya ha otorgado uno de sus tres premios principales. Todavía quedan cinco de seis premios de segundo nivel por valor de 100.000 dólares y 21 de 27 premios de tercer nivel por valor de 5.000 dólares.

Probabilidades de ganar

La probabilidad de ganar cualquier premio en el juego 'Monopoly 50X' es de 1 entre 3,39. La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 entre 2.036.500.000.

Dónde comprar billetes de lotería

Los billetes de lotería se pueden comprar personalmente en gasolineras, tiendas de conveniencia, supermercados y algunas terminales de aeropuerto. Para mayor comodidad, los boletos también se pueden ordenar en línea a través de Jackpocket, el servicio de mensajería de lotería digital oficial de USA TODAY Network. Jackpocket permite a los usuarios de determinados estados y territorios de EE. UU. elegir sus números y juegos de lotería, realizar pedidos, ver boletos y cobrar ganancias utilizando su teléfono o computadora personal.

Recuerda jugar responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Si usted o alguien que conoce tiene un problema con el juego, busque ayuda de los recursos adecuados.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias