Noticias

February 13, 2024

Un residente de Mount Gilead gana un premio mayor de $229,471 en el juego de lotería Cash 5

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Thiphavone Soulasinh, residente de Mount Gilead, ganó recientemente un premio mayor de $229,471 jugando al juego de lotería Cash 5 de $1. Compró su boleto ganador en Troy Community Mart 2 en Albemarle Road en Troy. Las probabilidades de acertar los cinco números en Cash 5 son de 1 entre 962.598.

Un residente de Mount Gilead gana un premio mayor de $229,471 en el juego de lotería Cash 5

Soulasinh visitó la sede de la lotería el lunes para reclamar su premio. Después de deducir las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, recibió un total de $164,072.

Cash 5 es uno de los seis juegos de lotería disponibles en Carolina del Norte. Los jugadores pueden optar por comprar sus boletos en tiendas minoristas o mediante el juego en línea utilizando el sitio web de la lotería o la aplicación móvil oficial de la Lotería de Carolina del Norte. El premio mayor actual de Cash 5 es de $212,000.

Además de brindar oportunidades a los jugadores para ganar en grande, la lotería de Carolina del Norte también contribuye a la comunidad. El condado de Montgomery, donde reside Soulasinh, ha recibido subvenciones por un total de $2,6 millones de los fondos de la lotería para apoyar proyectos de construcción de escuelas. Para obtener más información sobre cómo la lotería beneficia al condado de Montgomery y otras áreas, visite el sitio web oficial de la lotería en www.nclottery.com y navegue hasta la sección 'Impacto'.

Si te sientes afortunado, ¿por qué no pruebas suerte en Cash 5 y ves si puedes ser el próximo ganador del premio mayor?

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias