10e Lotto Results

10e lotto (IT) es una lotería tipo keno que se sortea tres veces por semana en Italia los martes, jueves y sábados. El juego tiene tres variaciones y está disponible para la mayoría de los jugadores en Europa, tanto en línea como fuera de línea, incluida la aplicación My Lotteries.

En el juego clásico, los jugadores eligen entre uno y 10 números de una bolsa de 90, y cuesta desde 1 € hasta 200 € según la cantidad de números seleccionados. Los 20 números del sorteo se generan a partir de los dos primeros números sorteados (20 de 90) en cada una de las 10 loterías regionales.

Para ganar el premio mayor de 1 millón de euros, los jugadores deben acertar 10/10 números. Los botes se pueden aumentar hasta 5 millones de euros con la adición del número de oro o el doble de oro. Los resultados se pueden encontrar en línea o en la aplicación inmediatamente después del sorteo. Los jugadores tienen 60 días para reclamar cualquier premio.

Dependiendo de dónde se haya comprado el boleto, los premios se pueden reclamar directamente de los minoristas, una sucursal de Banco Intesa Sanpaolo o la sede central de Lottomatica.

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherPriya PatelResearcher
About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez